jueves, 24 de octubre de 2019

Nueva edición de Argentina comic-con


ACC_logo(1)
¡VENÍ A FESTEJAR LA CULTURA POP CON NOSOTROS!

LA XII EDICIÓN DE ARGENTINA COMIC CON

ABRE SUS PUERTAS

DEL VIERNES 6 AL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE 2019

CENTRO DE EXPOSICIONES COSTA SALGUERO
El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de Diciembre llega la XII edición de Argentina ComicCon a Costa Salguero, una de las convenciones de cultura pop más grandes de habla hispana con todo lo que te interesa: cine, series, cosplay, comics, gaming y mucho más.

El público visitante, tanto grandes como chicos, podrá disfrutar de las atracciones que ComicCon ya los tiene acostumbrados y, en esta edición, habrá muchas novedades y nuevas actividades.

Los principales estudios de cine y televisión estarán presentando sus éxitos y adelantando las novedades de lo que se viene. 200 stands en donde los fans podrán encontrar desde los clásicos hasta lo más nuevo en comics, coleccionables y juegos. Además, es la mejor oportunidad para conocer a los directores, escritores, ilustradores y escultores que le dan vida a las historias y personajes que todos amamos.

Con 5 pabellones y más de 150 artistas en escena, es el momento para disfrutar de los ya tradicionales y éxitosos paneles y charlas con artistas nacionales e internacionales, los Meet & Greet, Shows en vivo y concursos de Cosplay.

Esta edición contará con 30.000 mts2, incluyendo los Pabellones 1 al 5, salas A y B y los espacios descubiertos con opciones gastronómicas y juegos.


¡NO TE LA PODÉS PERDER!
Spot Argentina Comic-Con 12° Edición
ENTERATE DE LAS NOVEDADES DE LA XII EDICIÓN DE
ARGENTINA COMIC CON
DICIEMBRE 2019
9C7A4350
 
Coca-Cola For Me Main Stage

Es el espacio de ACC donde acontecen las presentaciones exclusivas de las celebridades internacionales y nacionales, además de increíbles shows y los concursos de Cosplay.
Coca-Cola For Me Main Stage cuenta con tecnología de última generación, más de 180 mts2. de pantallas LED, subtítulos en simultáneo y una sorprendente puesta de luces, sonido y efectos.

fotosacc
 
Concursos y Desfiles de Cosplay

Los concursos y desfiles de Cosplay vuelven a ser protagonistas de ACC. Como en todas las ediciones, cada día se realiza un concurso de cosplay que busca premiar a los mejores caracterizados de los personajes de ficción que todos amamos.
¡Tres concursos, grandes premios y mucha diversión asegurada!
A su vez, durante los días viernes y domingo se realizará el Star Wars Parade, un mega desfile de talentosos artistas portadores de los trajes oficiales de la reconocida saga creada por George Lucas.
STANDS

¡Con más de 200 stands presentes se viene la edición de ACC más increíble de todas!

GRA_3703
 
Estudios de Cine y Tv

Los principales estudios de cine y TV del mundo dicen presente una vez más en ACC.
En esta ocasión Walt Disney Company redobla todas las apuestas con 4 espacios donde presentarán stands con exhibiciones y experiencias exclusivas de sus próximas producciones correspondientes a sus estudios (Marvel Studios, Lucas Film, Disney Studio/Animation, Pixar y 20th Century Fox) y su canal televisivo Disney Channel.
Netflix también se hará presente con un mega stand repleto de experiencias exclusivas.
El resto de la propuesta de las majors de cine y TV la completan de forma muy destacada  Warner Bros. Pictures, Cartoon Network y FLOW. Y la cereza del postre, Warner Channel, presentando los sets oficiales de la emblemática serie FRIENDS con motivo de celebrar los 25 años de la franquicia.
9C7A5141
 
Licenciatarios y distribuidores oficiales

Los stands de productos oficiales de tus series y películas favoritas se encuentra una vez más en ACC. Stands exclusivos de productos con licencia oficial de Harry Potter, Marvel, Universal, Game of Thrones, Nickelodeon, Cartoon Network, Playstation, Disney, DC Comics, Rick & Morty, Dragon Ball y muchos más.

9C7A9165
 
Juguetes y Coleccionables (distribuidores oficiales)

¡Más stands destacados! Esta vez hablamos de las marcas de juguetes y coleccionables más destacadas del mundo. Desde HASBRO y Funko Pop que se presentarán con stands exclusivos, a los distribuidores oficiales de las figuras de colección mas aclamadas e impactantes del mercado como Sideshow Collectibles, Iron Studios, Hot Toys, Kotobukiya, Bandai y Banpresto.
9C7A4495
 
Editoriales

El mundo de Comic-Con no es tal sin la participación de las principales editoriales de cómics, manga e historieta del país.  Ovni Press, Editorial Ivrea, Panini, Utopía Editorial, A4 Editora, NyA Ediciones, entre otras.


Otros participantes destacados

Grandes marcas vuelven a presentarse en ACC con acciones exclusivas: Coca-Cola, Fanta, Roku Tv, Wacom, las escuelas multimedia Da Vinci, Image Campus y mucho más.

IMG_6610
 
Auditorio

El auditorio de ACC, con capacidad para 300 personas, ofrece actividades de todo tipo durante los tres días que dura la feria. Presentaciones de películas, series y libros de parte de sus autores, talleres, proyecciones, charlas, debates y mucho más que conforman las más de 25 actividades programadas para esta edición de ACC.
9C7A4463
 
P.O. (photo opportunity)

Los P.O. son espacios exclusivos para tomarse fotos emblemáticas.
En esta edición se destacan los sets oficiales de la serie Friends por parte de Warner Channel, el P.O. de Infinity Train de Cartoon Network y los más de 20 P.O. que se ofrecerán en los diferentes espacios de las compañías de cine (Netflix, Disney, Marvel, Star Wars y mucho más)
Muestra de Dinosaurios animatrónicos

En esta edición de ACC el equipo de "Bravante Dinosaurios" presenta una atracción impactante, se trata de un animatric de última generación del popular T-Rex, que estará presente durante los tres días que dura la convención en el espacio abierto. ¡Una postal única que no podes dejar de tener!
Además, en el stand de Bravante Dinosaurios se podrá disfrutar de la exposición de otros dinosaurios y piezas únicas.

Artists Live

En el espacio abierto correspondiente a la convención vas a poder disfrutar de un sin fin de actividades artísticas. Artistas esculpiendo y dibujando en vivo, street art, DJs, y mucho más!

Área de FX y Experiencia Zombie

Durante todos los días de ACC12 se va a poder disfrutar del Área FX (espacio donde reconocidos efectistas exponen sus obras) y la Experiencia Zombie (una experiencia de terror para todos los amantes del género zombie).

Gastronomía

La propuesta gastronómica de ACC evoluciona edición tras edición y acerca a todos los concurrentes un abanico de opciones con 30 puestos que van desde los Foodtrucks temáticos que abarcan desde comida mexicana y vegetariana, a reconocidas marcas como McCain, Cremolatti, Guapaletas, Café Martinez, Segafredo, Trento, etc. a propuestas únicas con productos como Butterbear (cerveza sin alcohol correspondiente al mundo mágico de Harry Potter).
A su vez, se destacan también los puestos temáticos ACC DELI y Candy Pop donde se podrán conseguir productos temáticos (vasos, baldes de pochoclos, etc) producido en exclusiva para esta edición de ACC (en esta edición exclusivos de "El mundo oculto de Sabrina" y "The Witcher").
Lugar

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero

Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, 5, Salas A y B, áreas anexas y espacios abiertos del Centro Costa Salguero.

Fecha y horarios

Viernes 6 de Diciembre de 12:00 a 22:00hrs
Sábado 7 de Diciembre de 10:00 a 21:00hrs
Domingo 8 de Mayo de 11:00 a 20:00hrs

Para más información


PRODUCE: ACC.
MAIN SPONSOR: COCA-COLA FOR ME.
SPONSOR: NETFLIX, FANTA, CINEMARK, HOYTS.
MEDIA PARTNERS: RADIO POP, LA COSA.
WebsiteYoutubeFacebookInstagramTwitter
...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...