miércoles, 2 de octubre de 2019

Microficción: "Me pasó en la Pavón"



Esperaba el tren en Lanús. Levanté la vista, ahí estaba . 

El viento jugaba con su cabello oscuro. 

Había algo en su mirada.Me atraía. 

Vi que leía . 

- Dije “Disculpe señorita, puedo interrumpir su lectura? Me gusta el brillo de sus ojos”. 

Se sonrojó ,dijo :

- “Estoy leyendo una carta de mi hermano. Quedó en mi pueblo,en Galicia."

- “Gallega como yo!”. 

Nos encontrábamos a diario para tomar el tren . 

Años después,  llevamos a los hijos a conocer el lugar donde nos vimos por primera vez.

©Silvia Vázquez
.....................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...