viernes, 1 de octubre de 2021

Lanzamiento de un nuevo disco en Villa Bosch




El Estudio SZ de Susana Zingale, ubicado en Villa Bosch, grabó 2 discos con 24 participantes. El mismo se va a presentar en el barrio, así como lo soñó Susana.

El Cine teatro Víctor, es el lugar, donde se hizo un enorme despliegue, en cuanto a pruebas de sonido, alquiler de sala, y organización.

Hoy domingo 26 de septiembre se realizó la prueba de sonido y el día 28 de noviembre a las 12 horas será el gran día para estos cantantes y su profesora.

”Es un trabajo enorme, haber grabado  un tema cada uno, vivir la experiencia de ese momento sublime, para quien le gusta cantar y no tiene idea de lo que representa tener su voz plasmada para la eternidad. Subido a 24 plataformas virtuales, fue un trabajo hermoso, cuidado pero  arduo, sobre todo para mí que soy responsable de la idea. Pero es maravilloso y no vemos la hora de presentarlo. Se grabó en PROA Producciones del estudio de canto Hugo Araujo, a quien le debo que haya generado en mi esta pasión docente. El trabajo estuvo a cargo de Franco Araujo, Técnico de grabación, edición, mezcla y mastering  , dijo Susana

Susana Zingale

                                   

Son dos discos, uno se llama “Amor cotidiano” y el otro “Un mismo sentir”.  Con doce participantes en cada uno ambos serán lanzados y seguirán su camino con el éxito asegurado, ya que el estudio SZ está entre los mejores de la zona de Tres de Febrero.

 



                                                              


Más adelante les recordaremos la fecha para que no se olviden de este importante evento cultural.

 

Estudio SZ, Guido Spano 1019

Villa Bosch

Pdo. De Tres de Febrero

Buenos Aires


©Silvia Vázquez

................................



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Silvia , por compartir con nosotros esta alegría!!
    Hermosa nota, digna de un ser solidario y empatico! Éxitos para todos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO