viernes, 8 de octubre de 2021

ROQUE PÉREZ: VIVEROS EN PARAJE LA PAZ

 Naturaleza viveros historia y música al aire libre

 


 

La reconocida Expo Vivero Cazón que todos los años tiene lugar en la localidad vecina de Saladillo se traslada a los almacenes de campo de Roque Pérez los días 8, 9 y 10 de octubre. De este encuentro participarán el Almacén de Campo La Unión, La Paz Ramos Generales 1859, el San Francisco y el reconocido Cine Club Colón quienes tendrán alrededor de 10 puestos cada uno entre plantas y artesanos.


En cada uno además se desarrollarán espectáculos programados con música en vivo que acompañarán los almuerzos y las tardes de los visitantes. Los turistas y lugareños tendrán la posibilidad de recorrerlos y conocer la historia de cada uno de ellos. La propuesta gastronómica desplegará una oferta única al plato o al paso para quienes deseen seguir recorriéndolos y disfrutando de la naturaleza.


Esta propuesta que une Expo Vivero Cazón con los almacenes de campo de la localidad roqueperense, abrirá sus puertas el viernes al mediodía y quedarán instalados todo el fin de semana, sábado y domingo la apertura será a las 10 de la mañana.


Vale destacar que se dictarán talleres organizados por representantes de la Expo sobre reproducción de suculentas, cuadros vivos, y de alfarería, éste último será arancelado. 


Para más información comunicarse con www.turismoroqueperez.com.ar o IG @turismoroqueperez.


Ruta 205 km. 135 Paraje La Paz y la Paz Chica

...........






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...