viernes, 8 de octubre de 2021

ROQUE PÉREZ: VIVEROS EN PARAJE LA PAZ

 Naturaleza viveros historia y música al aire libre

 


 

La reconocida Expo Vivero Cazón que todos los años tiene lugar en la localidad vecina de Saladillo se traslada a los almacenes de campo de Roque Pérez los días 8, 9 y 10 de octubre. De este encuentro participarán el Almacén de Campo La Unión, La Paz Ramos Generales 1859, el San Francisco y el reconocido Cine Club Colón quienes tendrán alrededor de 10 puestos cada uno entre plantas y artesanos.


En cada uno además se desarrollarán espectáculos programados con música en vivo que acompañarán los almuerzos y las tardes de los visitantes. Los turistas y lugareños tendrán la posibilidad de recorrerlos y conocer la historia de cada uno de ellos. La propuesta gastronómica desplegará una oferta única al plato o al paso para quienes deseen seguir recorriéndolos y disfrutando de la naturaleza.


Esta propuesta que une Expo Vivero Cazón con los almacenes de campo de la localidad roqueperense, abrirá sus puertas el viernes al mediodía y quedarán instalados todo el fin de semana, sábado y domingo la apertura será a las 10 de la mañana.


Vale destacar que se dictarán talleres organizados por representantes de la Expo sobre reproducción de suculentas, cuadros vivos, y de alfarería, éste último será arancelado. 


Para más información comunicarse con www.turismoroqueperez.com.ar o IG @turismoroqueperez.


Ruta 205 km. 135 Paraje La Paz y la Paz Chica

...........






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de la madre

  Mami   Tus manos llevan contigo el arado de madera, los zuecos húmedos de caminar la tierra. Tus hombros pesan por cargar la hierb...