lunes, 4 de octubre de 2021

Festival infantil en Bariloche

 


 

5° Festival Internacional de Teatro Infantil Pichi-Keche

BARILOCHE

Del 6 al 11 de octubre de 2021

 

Nos convoca el deseo por lograr que cada niñx y adolescente pueda hacer realidad el derecho a la cultura, respetando la diversidad y el propio entorno. Diseñamos acciones en pos de encontrar mejores maneras de llegar a hacer un aporte sustantivo.



 

Desde teatro para niños de 6 meses a 99 años, pintada de murales efímeros, talleres de arte, murga, circo y teatro para toda la familia, con un recital de cierre a cargo de Momusi Marma Wiza Patagonia.

Con elencos provenientes de CABA, Córdoba, Río Negro y también de Austria, México, Perú y Ecuador.

Un plus de esta 5ta. Edición serán las actividades conjuntas con el Museo Paleontológico Bariloche, donde habrá juegos, teatro y música.

Se desarrollará en distintos ámbitos culturales de la ciudad de Bariloche, tomando las plazas públicas como espacio de referencia para el hecho artístico.

 

Podés encontrar más información en

https://www.facebook.com/mundopichikeche

https://www.instagram.com/festivalpichikeche

 

El Festival Internacional de Teatro Infantil Pichi Keche, los Murales Efímeros y la colección @Mundo Pichi Keche son creaciones colectivas autogestivas de Pirconi Producciones.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de la madre

  Mami   Tus manos llevan contigo el arado de madera, los zuecos húmedos de caminar la tierra. Tus hombros pesan por cargar la hierb...