viernes, 1 de octubre de 2021

No te va gustar nominado al Latin Grammy

 

NO TE VA GUSTAR

¡NOMINADOS A 2 PREMIOS LATIN GRAMMY!

MEJOR ÁLBUM DE ROCK: LUZ

MEJOR CANCIÓN DE ROCK: VENGANZA FT. NICKI NICOLE

Ayer, martes 28 de setiembre, se anunciaron los nominados la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMYy No Te Va Gustar cuenta con 2 nominaciones. Elefante Blanco, el sello discográfico de la banda recibe sus primeras dos nominaciones oficiales desde el comienzo de su nueva etapa como sello 100% independiente. Con estas nuevas nominaciones a los Latin Grammy, NTVG suma 9 en total a lo largo de su carrera, su anterior álbum de estudio “Suenan Las Alarmas” de 2017 y la canción “Para Cuando Me Muera” habían sido nominados como Mejor Álbum de Rock y Mejor Mejor Canción de Rock respectivamente en los Latin Grammy de 2018.

MEJOR ÁLBUM DE ROCK para LUZ, el último trabajo de la banda lanzado el 7 de mayo de este añoque ya supera los 35millones de streams. Producido por Héctor Castillo y grabado en octubre de 2020 en José Ignacio, Uruguay. LUZ es un álbum de 12 nuevas canciones, entre ellas No Te Imaginás, Venganza con Nicki Nicole y Austro con Ricardo Mollo.

MEJOR CANCIÓN DE ROCK para VENGANZA con NICKI NICOLE. La canción lanzada el 5 de marzo de 2021esta escrita por Emiliano Brancciari y Nicki Nicoley se trata de una denunciasobre la problemática de la violencia de género. La gran artista urbana se sumó a la banda en una colaboración inusual pero explosiva.
No Te Va Gustar realizará su tan esperada vuelta a los escenarios con la presentación oficial de LUZ el próximo 11 de diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo, URUGUAY,  frente a miles de expectantes fans

+ info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de la madre

  Mami   Tus manos llevan contigo el arado de madera, los zuecos húmedos de caminar la tierra. Tus hombros pesan por cargar la hierb...